domingo, 1 de febrero de 2009

El amor nunca tiene fín.

Todo se ve tan oscuro cuando no estas junto a mí que no me atrevo a seguir,
pues tu eres lo que siempre me hizo decidir,
me alegrabas y me decepcionabas,
pero nunca me cansaba de sentirte a mi lado,
y ahora me as dejado de lado y mi corazón se ha apagado,
no creo que pueda volver a vivir a no ser que vuelvas junto a mí.
Ninguna otra mujer te hará sentir,como lo hice yo,
ninguna otra mujer te hará reír,como lo hice yo,
ninguna otra mujer te hará disfrutar,como lo hice yo,
lo que ninguna otra mujer podrá hacer,es enamorarse de ti como lo hice yo.
Un solo dolor,
un solo mirar,
pero una sola razón para tan bonita expresión,mi amor.
No te tomes esto como un adiós,sino como un hasta luego,
ya que nadie sabe, donde podremos vernos de nuevo.

No hay comentarios: